sábado, 9 de febrero de 2008

inspirada en fausto.. de goethe


maldita sea la noche que me envuelve sin saber de ti.. maldita sea la luna que te seduce y te hace el amor quitando con su luz mi rastro en tu piel.. maldita la soledad que toma mi lugar y te acompaña cada madrugada recostada en el lado izquierdo de tu cama, reemplazando la necesidad que sientes de mi cuerpo.. Maldigo el humo de cigarro que se impregna en tu ropa, asesinando el aroma de mi sangre derramada.
Maldigo que me ames y maldigo amarte, maldigo que me sueñes, me imagines, maldigo que me sientas.. Maldigo que no puedas olvidarme y maldigo no poder olvidarte.. Maldigo que sea otra mano la que acaricia mi cabello, maldigo que sea otro cuerpo quien te lleve al extasis del sexo.. , maldito el amanecer que acaba con mi sueño y maldigo la sustancia que te borra mi recuerdo.. maldigo al miedo por tomarte con su enredo y me maldigo a mi por no cortar su aliento.. maldigo el momento inolvidable, del momento apasionado .. de nuestro encuentro obseno.. de aquel maldito beso… Lo unico que bendigo es a ti.. y a tu sueño inmortal…!
bendito goethe..! jaja.. y su maldito fausto.. ke me meten ideas a la cabeza..

2 comentarios:

luzexitha... dijo...

Sublime!! Mi Querida Amiga, Sublime...

luzexitha... dijo...

No te ah pasado que, cuentas con toda la pasienzia del mundo para crear un blog por que piensas que el mundo se muere por conoserte y saver sobre ti... pero al poco tiempo te das cuenta de que tu existencia misma da asko y que hay como mil blogs en el mundo esperando a ser visitados.. y jamas alcanzan mas auje del que tienen hoy...
zhale espero que no sientas lo mismo que io.. por que el mundo no save lo que se pierde sin la poesia y arte de nosotras...!!!