miércoles, 6 de febrero de 2008

incubus???

the kiss
te escurres por mi mente..
yo aun te amaba.. pero los muchos vacios se llenaban rapidamente...crees que decidi olvidarte..o no soñarte?crees que decidí odiarte?pensaste que jugaba.. y el que jugaba eras tu.. "creia que el juego era divertido.. pero me di cuenta que no me reí ni una vez..."Lo busqué con la unica esperanza de encontrar tu alma en su carne y no extrañar mas tu ser.. pero en seguida note ke a kien me entregaba solo era un holograma, que no reconoci y no ame..le ofreci mi piel.. esperando que su aroma se impregnara en ella y borrar el rastro que dejo nuestro inexistente encuentro.. donde hicimos el amor.. en el lugar donde no existe nadie mas.. donde tu no existes.. y donde yo.. donde yo sí te amo..

La pasion que siento por ti es tan insoportable que mi sangre tan solo se calma al roce de tibias aguas circulando rapidamente entre mis muslos..
tranquilizando el sofocante fuego que arde dentro de este helado cuerpo..
mis gritos exahustos por el placer que en mi provoca el pecado que se realiza a solas.. grabando tu nombre con tinta carmin,, deslizo mis dedos por el altar de venus.. y tambien por mis senos.. me recuesto en mi lecho agotada, del libido sueño.. y despierto deseando otro de estos encuentros... te odio..