miércoles, 20 de febrero de 2008

demencia epistolar...


tengo tantas ganas de tenerte y otra vez la espera me enloquece, una vez mas empezamos, con el mismo metodo, con la misma curiosidad y con el mismo deseo de hacer el amor. Y como antez, no te conozco, solo sé que siempre estuviste en mi, desde antes de existir. T ocultas todo el tiempo, me haces entrar en el juego que inventas.. apareces en mis sueños, donde las sustancias que envenenan mi realidad, me hacen creer que tu me amas, que hemos estado juntos todo el tiempo, hora tras hora, y tan solo te vi algunas veces. 3 momentos diferentes, nos conocimos, nos amamos y nos pusimos a dormir. No volvimos a vernos jamas, crei que seria imposible volver a tenerte,, pero hoy, hoy todo es diferente.. ¿te das cuenta? ¿vez lo que esta pasando? ¿sera castigo eterno encontrarnos tantas veces? que nuestra historia se resuma a 3 episodios, que estamos condenados a repetir en diferentes momentos de vida.. y de muerte.

Acaso jamas llegaremos a amarnos tambien de la forma terrenal? de todas las formas?

Te necesito maldita sea!! tengo miedo de todas las voces en mi cabeza, que todas las manos que me tocan por las noches, de todas las personas que me miran y no estan ahí.. todas me persiguen y condenan cada vez que decido amarte . Soñarte.

Creias que era una tonta? jaja.. Soy una cabeza enferma y a la vez soy la mas cuerda.

Aveces solo quiero dormir y viajar por los dias a un lado de mi intoxicado cuerpo.. a veces ser solo una y con mi alma y mi sangre sentir el placer de entregarme a tus dientes de lobo.. Dime quien eres!!! porque me haces creer que te conozco? Tengo que conocer todos tus polos? para poder entenderte? Y crees que no lograria hacerlo? Aun tienes que conocerme, no soy cualquiera.. y a la vez soy alguien mas....

No hay comentarios: