sábado, 17 de mayo de 2008

porque le tengo tanto miedo al amor?


es mas facil besar a quien no te interesa, besar a alguien por quien no sientes nada, besar a quien te lo pide.. Miedo! y mi miedo es por algo que creo no conocer, algo que jamas experimente, algo que jamas senti... muchas veces pense que lo hacia, experimentaba un sentimiento tan intenso, hipnotizador, y doloroso, que lo confundi con Amor.. pero los efectos secundarios me hicieron saber que realmente lo que vivia era un sentimiento bastante terrenal, fisico, y despuez el tiempo, la vida y cosas alternas, me enseñaron que eso no es amor, y tal vez el amor las personas lo viven de diferente forma.. pero aveces dudo que la gente exista... Aunque ese no es el punto.. desde hace un tiempo que deseo sentir ese amor.. necesito un Alguien para conocerlo?? y realmente amor es igual que odio? o cual es la raiz de esos sentimientos? quiero saberlo.. que pasa con la llamada quimica entre personas? la eh sentido,, realmente la siento, y hay veces que siento que no existe mas magia entre dos personas como la que yo siento, con ese Alguien.. pero aun asi, no siento que sea eso que yo quiero sentir.. y pienso ..es Quimica y es mucha y es la mejor, Pero donde se encuentra el amor? o realmente el amor es solo una confusion, un pretexto para el sexo? una droga mas? tan solo una palabra que se dice mucho y no significa nada?
o realmente me muero de miedo, de resultar lastimada, perder los momentos de locura.. de soledadad.. de libertad.. no poner mi felicidad en manos de otros...
no tengo nada mas que decir..

¿que sueñas?

2 comentarios:

luzexitha... dijo...

muzhas veces le tenemos miedo a lo desconosido.. practicamente en eso consistio mi primer y ultimo mal viaje.. jajah
bueno solo quiero desirte que said se molesto muzho y iensa que su maldito y estupido secreto esta en peligro de ser revelado.. como si a nosotros nos interesara publicarlo no?

bueno ve lo que escribi.. seras la unica en verlo ais que sientete privilegiada por leer una tonteria!! jajah si algo asi es..
bueno a la verga!! es lo que dije mientyras escuchaba que grocero y elimine a personas inutiles en mi vida el señor profesor y said... gentes tan falsas que no se como se filtraron a mi lista de intereses..
te quiere siempre de Sade: luzexita del planeta tierra...

Unknown dijo...

:)
El amor es una efermedad mental incurable...