miércoles, 14 de mayo de 2008

la entrada cuesta la razon


como reconoces un mal dia? como sabes cuando las cosas estan saliendo mal? que pasa cuando por tratar tanto no fluyes? que pasa cuando de repente un abrazo llega y alivia tu alma? Porque sonreir mientras alguien mas llora? y porque no? porque dejar que tu felicidad dependa del otro? porque querer que las cosas sean como se supone deben ser.!?
y que rayos si soy bipolar? y que si tiene ezquizofrenia,? porque estas aferrado a resolver mis problemas.. porque quieres solucionar mi soledad, porque vez miz zapatos, juzgas y te crees q conoces mi vida? porque crees que no me gusta mi reflejo,? porque crees que tienes la razon? porque me dices como me siento? No sabes bien ni quien soy, ni quien fui,.. tu crees que sabes quien sere? tu crees que hablando todo el tiempo cambiare mi forma de pensar,, y de existir? no soy nada de lo que vez.. y tal vez me oculto tras mi soledad y aunque en apariencia me vez fragil.. nunca me eh dejado derrotar, y las lagrimas son el lenguaje de mi alma.. No puedo ver el mundo como tu lo vez..para mi es mas facil.. egoista? egocentrica? complejo de superioridad? eso no soy yo.. tan solo no me pidas sufrir por causas ajenas, lo que es malo para ti, para mi es la gloria, lo que tu amas yo lo repudio, lo que me hace reir a ti te asusta y lo que te divierte me da asco,, pero asi es el mundo. asi son las personas, tu lo dijiste y yo lo dije, nadie es igual ke nadie.. jaja Todos tenemos nuestras propias parafilias.. tu eres pedoflio.. tu tienes complejos, tu estas frustrado, tu no eres nadie, y tu quieres salir del lodo.. esta bien, ese eres tu.. y tu no quieres cambiar tu estas bien asi? si! entonces porq no puedo estar bien como soy?
piensa!

No hay comentarios: