jueves, 13 de marzo de 2008

estas ?


tu no debes amarme... voy a lastimarte.

tal vez no lo deseo así.. pero así sera.. voy a lastimarte porque tendre miedo de que tu me hieras a mi.. Voy a engañarte para que me reclames cosas que son ciertas.. voy a gritarte para no ser la chica sumisa que solia ser... y cada vez que hagamos el amor demostrare cuanto te amo... para que lo nuestro no sea una perdida de tiempo.. voy a arañar tu cuerpo y dejar mi marca para que sepan que solo eres mio..

y que pasara? que pasara cuando te diga adios? llamaras insistentemente a mi puerta? probaras otros cuerpos para olvidar el mio?

ya me amas?

yo ya lo hago... pero no puedo luchar contra mis ganas de .. alejarte..

eres como la droga mas sublime.. para mi necesaria..

Yo, dime que soy.. quien soy?


Tu provovas en mi, sensasiones nunca conocidas, contigo quiero hacerlo todo.. contigo quiero morir... contigo quiero dormir.. y quiero comer de ti..

Exijo tus caricias.. necesito los besos repentinoz que me ofreces.. y necesito tu ser.. y tus locuras.

1 comentario:

jessik dijo...

pues no te nieges al amor el amor es tan lindo yo lo konosco

aunke se ke algundia se acaba y ese es el temor mas grande de mi vida de pensar ke las personas se alejan de ti y solo estan kontigo por un tiempo
yo jamas me alejaria de una persona komo tu y en mi enkuentyras una amistad infinita ok te kiero mucho ginnecls