domingo, 2 de marzo de 2008

encuentro contigo...


esta vez.. quiero saber el porqué estas aqui.. Hoy..

mientras consumo, mientras divago, y la risa me sale

a carcajadas, mientras me fumo una mentira, tu estas tan solo

ahi, observando, sin poder hablar, no dices nada.

Estas aqui, con los ojos inhundados de lagrimas, tan solo puedes

ver como me siento frente a ti, y hago como si no estuvieras.

Tratando de llamar mi atencion.. con la vieja tecnica que siempre funciona en mi.. que aun funciona. Y se para el tiempo.

¿¡¡¡Estoy en shock lo sabes!!!?

No puedo creer, que hoy estes aqui.. y por mas que trato de ignorarte, no puedo evitar voltear a donde estas mientras bajas la mirada.. pero tu no puedes entender que me haces mal.. que me lastimas.

Siento que me falta la respiracion, no dices nada y parece que escucho tus palabras, sé a que vienes, y quiero atar mis muñecas a la cama, para no sentir la tentacion de huir contigo, poder hacerlo.

Aun no dices nada..! y yo sigo al otro lado de la habitacion, agotada, recostada observando tus movimientos, lo triste de tu llanto.. me amas?

Te levantas, y abres la puerta, caminas de regreso y yo enciendo otro cigarrillo, tal vez... vuelvas otra vez... olvidame.

No hay comentarios: