martes, 10 de junio de 2008

vampiro bipolar...


existe una posion ke me ayude a envenenar mis recuerdos? del recuerdo de mi cuerpo expuesto en una fotografia donde no estas tu.. donde no habia mañanas lluviosas observando como dejaba de ser una, para tenerte dentro de mi.. deslizandote un tanto dulce, un tanto salvaje, me escurro hacia tantos sentimientos y no puedo evitar tocarte todo el tiempo... pero esos malditos recuerdos ke me aprisionan, amenazan con devorar cada rastro de confianza entre tu y yo... miedos que me quitan el aliento y en mis murmullos no solo te digo que te quiero, tambien te pido que no te alejes,.. y pido mas de tu sudor.. respira de mi... ya estas aqui, y no me duele que te vayas, que no me ames,.. me duele que no existas.. imaginarte, verte en sueños...explorarte cada dia, cada mañana o cada noche, enredarnos en terciopelo rojo y brillos nocturnos, verme en el espejo de tus ojos mientras tu beso infinito me hace explotar una y otra vez... consumir del humo de tu boca, respirar tu aire, y divagar...

No hay comentarios: